Subido por : Unknown
lunes, 25 de noviembre de 2013
Fox International Channels Latin America lanzó la aplicación de segunda pantalla Fox Sync, que brindará acceso a contenido adicional de las principales producciones originales de FIC, a través de smartphones y tablets.

Mediante un mecanismo de sincronización a través del reconocimiento del sonido, Fox Sync ofrece una experiencia de “second screen” con contenido adicional al instante (historias alternativas, recetas, escenas de backstage, encuestas, trivias, videos). Estará disponible para los principales shows y producciones originales de Fox, FX, Nat Geo, Fox Sports, Fox Life, Cinecanal y Film Zone.
‘Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los fans esta nueva propuesta de second screen que les permitirá tener un mayor acceso a nuestros contenidos’, dijo Fernando Semenzato, Chief Creative Officer FIC Latin America.
A la vez que agregó Fox Sync se construye como una oportunidad única para que los anunciantes puedan interactuar con el televidente de manera directa, pudiendo potenciar el mensaje de sus marcas, logrando una 'integración publicitaria personalizada' agregó Semenzato.
Probando caja de coomentarios =D
ResponderEliminar